Acogida temprana y recogida tardía

El Colegio Sagrado Corazón de Tafira, consciente de las dificultades de conciliación laboral de muchas de nuestras familias, pone a disposición de los padres un servicio de Acogida  temprana operativo desde las 7,30 horas y otra de Recogida tardía hasta las 17,30 horas.

Durante el servicio de acogida temprana nuestros alumnos dispondrán de un servicio de desayuno opcional completo.

Más información en la Administración del Colegio.

Hoy las familias de 1°, 2° y 3º de Primaria serán las protagonistas de la tutoría general. Parece ayer cuando estaban en Infantil 🤗🤗🤗 les esperamos. Feliz día. ... See MoreSee Less

¡Hola familias! Hoy ya comenzamos con las tutorías generales, hoy toca la etapa de infantil a las 18h30, les esperamos.
Muy feliz día 😘🤗

Hola familias la primera semana va llegando a su fin pero nuestro equipo benjamín de fútbol-8 ⚽️ comenzó hace ya dos semanas sus entrenamientos 🏋️‍♀️. Los chicos han llegado muy ilusionados y con muchas ganas de afrontar su segunda temporada en la liga federada. Mucho ánimo 👏🏻🤗👏🏻🤗 ... See MoreSee Less