Acogida temprana y recogida tardía

El Colegio Sagrado Corazón de Tafira, consciente de las dificultades de conciliación laboral de muchas de nuestras familias, pone a disposición de los padres un servicio de Acogida  temprana operativo desde las 7,30 horas y otra de Recogida tardía hasta las 17,30 horas.

Durante el servicio de acogida temprana nuestros alumnos dispondrán de un servicio de desayuno opcional completo.

Más información en la Administración del Colegio.

Colegio Sagrado Corazón de Tafira Oficial ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

Queda inaugurada oficialmente en el CSC la Navidad. Vaya espectáculo de nuestros peques en su obra de Navidad. Bailaron, saltaron y sobre todo nos emocionaron con su entrega. ¡Gracias familias por toda la colaboración!
#CSC #CSCNavidad17 #Navidad

Tenemos el placer de comunicarles que el CSC ha firmado un convenio con la Dirección de la Escuela de Telecomunicación y Electrónica (EITE) y la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria para la elaboración del proyecto que lleva por nombre: Diseño y elaboración de prácticas guiadas utilizando vehículos aéreos no tripulados (DRONES). Esta nueva alianza tendrá una duración de 3 años y profesores universitarios colaborarán con el CSC en la formación de nuestro alumnos.
#CSCProyectos #Drones