Acogida temprana y recogida tardía

El Colegio Sagrado Corazón de Tafira, consciente de las dificultades de conciliación laboral de muchas de nuestras familias, pone a disposición de los padres un servicio de Acogida  temprana operativo desde las 7,30 horas y otra de Recogida tardía hasta las 17,30 horas.

Durante el servicio de acogida temprana nuestros alumnos dispondrán de un servicio de desayuno opcional completo.

Más información en la Administración del Colegio.

1 week ago

Vaya aprendizaje están teniendo nuestros alumnos del CSC en Irlanda 🇮🇪, la mejor forma de consolidar un idioma. Diversión, deporte y una academia pegada al mar para que no echen de menos nuestras islas 😊😉
#CSCEuropa #CSC #Summer

Buenos días familias, por segundo año consecutivo nuestros alumnos viajan a Irlanda para una experiencia de inmersión lingüística. Un viaje maravilloso donde además de recibir clases conocen una cultura fantástica.
#CSCEuropa #CSC #Summer

¡Hola familias! Recuerden que nuestro ‘Viajo con Mi Cole 2018’ #VCMC2018 ha comenzado, para un verano muy divertido más info ➡️➡️➡️ goo.gl/tKhkf4 ... See MoreSee Less