Actividades complementarias

El Colegio Sagrado Corazón organiza anualmente un completo programa de actividades complementarias para todos sus alumnos, desde los niveles de Educación Infantil hasta el Bachillerato. Dada su naturaleza, se trata de salidas organizadas desde el Centro hacia diferentes instituciones científicas, empresariales, museísticas y culturales en general, así como huertos escolares y rutas de senderismo  a través de la red de caminos insulares. El objetivo de estas actividades no es otro que enriquecer en un entorno distinto al del Colegio el aprendizaje del alumno, de acuerdo a los distintos niveles madurativos, a partir de la formación adquirida en el aula. Cada actividad requiere una programación previa por parte del profesorado para que su adaptación al currículum escolar sea óptima. De este modo el aprendizaje resulta verdaderamente contextualizado y permite a nuestros alumnos el conocimiento directo en entornos reales y abiertos a la sociedad.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Server configuration issue
Please refer to our Error Message Reference.