Actividades complementarias

El Colegio Sagrado Corazón organiza anualmente un completo programa de actividades complementarias para todos sus alumnos, desde los niveles de Educación Infantil hasta el Bachillerato. Dada su naturaleza, se trata de salidas organizadas desde el Centro hacia diferentes instituciones científicas, empresariales, museísticas y culturales en general, así como huertos escolares y rutas de senderismo  a través de la red de caminos insulares. El objetivo de estas actividades no es otro que enriquecer en un entorno distinto al del Colegio el aprendizaje del alumno, de acuerdo a los distintos niveles madurativos, a partir de la formación adquirida en el aula. Cada actividad requiere una programación previa por parte del profesorado para que su adaptación al currículum escolar sea óptima. De este modo el aprendizaje resulta verdaderamente contextualizado y permite a nuestros alumnos el conocimiento directo en entornos reales y abiertos a la sociedad.

1 week ago

Vaya aprendizaje están teniendo nuestros alumnos del CSC en Irlanda 🇮🇪, la mejor forma de consolidar un idioma. Diversión, deporte y una academia pegada al mar para que no echen de menos nuestras islas 😊😉
#CSCEuropa #CSC #Summer

Buenos días familias, por segundo año consecutivo nuestros alumnos viajan a Irlanda para una experiencia de inmersión lingüística. Un viaje maravilloso donde además de recibir clases conocen una cultura fantástica.
#CSCEuropa #CSC #Summer

¡Hola familias! Recuerden que nuestro ‘Viajo con Mi Cole 2018’ #VCMC2018 ha comenzado, para un verano muy divertido más info ➡️➡️➡️ goo.gl/tKhkf4 ... See MoreSee Less