Actividades complementarias

El Colegio Sagrado Corazón organiza anualmente un completo programa de actividades complementarias para todos sus alumnos, desde los niveles de Educación Infantil hasta el Bachillerato. Dada su naturaleza, se trata de salidas organizadas desde el Centro hacia diferentes instituciones científicas, empresariales, museísticas y culturales en general, así como huertos escolares y rutas de senderismo  a través de la red de caminos insulares. El objetivo de estas actividades no es otro que enriquecer en un entorno distinto al del Colegio el aprendizaje del alumno, de acuerdo a los distintos niveles madurativos, a partir de la formación adquirida en el aula. Cada actividad requiere una programación previa por parte del profesorado para que su adaptación al currículum escolar sea óptima. De este modo el aprendizaje resulta verdaderamente contextualizado y permite a nuestros alumnos el conocimiento directo en entornos reales y abiertos a la sociedad.

Colegio Sagrado Corazón de Tafira Oficial ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

Queda inaugurada oficialmente en el CSC la Navidad. Vaya espectáculo de nuestros peques en su obra de Navidad. Bailaron, saltaron y sobre todo nos emocionaron con su entrega. ¡Gracias familias por toda la colaboración!
#CSC #CSCNavidad17 #Navidad

Tenemos el placer de comunicarles que el CSC ha firmado un convenio con la Dirección de la Escuela de Telecomunicación y Electrónica (EITE) y la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria para la elaboración del proyecto que lleva por nombre: Diseño y elaboración de prácticas guiadas utilizando vehículos aéreos no tripulados (DRONES). Esta nueva alianza tendrá una duración de 3 años y profesores universitarios colaborarán con el CSC en la formación de nuestro alumnos.
#CSCProyectos #Drones