Actividades complementarias

El Colegio Sagrado Corazón organiza anualmente un completo programa de actividades complementarias para todos sus alumnos, desde los niveles de Educación Infantil hasta el Bachillerato. Dada su naturaleza, se trata de salidas organizadas desde el Centro hacia diferentes instituciones científicas, empresariales, museísticas y culturales en general, así como huertos escolares y rutas de senderismo  a través de la red de caminos insulares. El objetivo de estas actividades no es otro que enriquecer en un entorno distinto al del Colegio el aprendizaje del alumno, de acuerdo a los distintos niveles madurativos, a partir de la formación adquirida en el aula. Cada actividad requiere una programación previa por parte del profesorado para que su adaptación al currículum escolar sea óptima. De este modo el aprendizaje resulta verdaderamente contextualizado y permite a nuestros alumnos el conocimiento directo en entornos reales y abiertos a la sociedad.

Hoy las familias de 1°, 2° y 3º de Primaria serán las protagonistas de la tutoría general. Parece ayer cuando estaban en Infantil 🤗🤗🤗 les esperamos. Feliz día. ... See MoreSee Less

¡Hola familias! Hoy ya comenzamos con las tutorías generales, hoy toca la etapa de infantil a las 18h30, les esperamos.
Muy feliz día 😘🤗

Hola familias la primera semana va llegando a su fin pero nuestro equipo benjamín de fútbol-8 ⚽️ comenzó hace ya dos semanas sus entrenamientos 🏋️‍♀️. Los chicos han llegado muy ilusionados y con muchas ganas de afrontar su segunda temporada en la liga federada. Mucho ánimo 👏🏻🤗👏🏻🤗 ... See MoreSee Less