Actividades complementarias

 

El Colegio Sagrado Corazón organiza anualmente un completo programa de actividades complementarias para todos sus alumnos, desde los niveles de Educación Infantil hasta el Bachillerato. Dada su naturaleza, se trata de salidas organizadas desde el Centro hacia diferentes instituciones científicas, empresariales, museísticas y culturales en general, así como huertos escolares y rutas de senderismo  a través de la red de caminos insulares. El objetivo de estas actividades no es otro que enriquecer en un entorno distinto al del Colegio el aprendizaje del alumno, de acuerdo a los distintos niveles madurativos, a partir de la formación adquirida en el aula. Cada actividad requiere una programación previa por parte del profesorado para que su adaptación al currículum escolar sea óptima. De este modo el aprendizaje resulta verdaderamente contextualizado y permite a nuestros alumnos el conocimiento directo en entornos reales y abiertos a la sociedad.

 

Facebook

Buenas tardes, familias. Hoy hemos tenido la carrera anual #gotasporniger 💧, y nuestros alumnos lo han dado todo 🏃‍♀️🏃‍♂️, como pueden ver en las fotos. Gracias a todos por participar también con las donaciones para UNICEF España

#CSC #UNICEF UNICEF
... See MoreSee Less

View on Facebook

Ayer, con motivo de la semana de la ciencia, se celebró la olimpiada de cálculo mental 📟, tanto en primaria como en secundaria. Nuestros campeones ✌️ demostraron la rapidez con la que pueden realizar cálculos básicos. ¡Enhorabuena a los ganadores 👏👏👏 y a todos los que participaron!

#CSC #semanaciencia2019 #cálculomental
... See MoreSee Less

View on Facebook

Seguimos con las charlas de la semana de la ciencia 2019. Hoy, a cargo de Don Iván Pérez, director del EITE Las Palmas, 💻 que nos habló del apasionante mundo de las telecomunicaciones 📡.
El EITE colabora con nosotros en nuestro proyecto Colonium.

#CSC #semanaciencia2019 #EITE #telecomunicaciones #Colonium
... See MoreSee Less

View on Facebook

Twitter