Actividades Extraescolares

En el Colegio Sagrado Corazón de Tafira buscamos el desarrollo integral del alumno, por lo que además de la propia práctica académica, ofrecemos actividades extraescolares que potencien todas sus capacidades, atendiendo a las motivaciones y necesidades de cada estudiante.

DEPORTIVAS

En nuestro centro somos conscientes de la importancia que tiene la práctica deportiva en niños y adolescentes, ya que además de contribuir al desarrollo físico, mejora el rendimiento académico, la autoestima, las relaciones sociales, la transmisión de valores, la memoria, el aprendizaje, así como la reducción del estrés.

Por ello, ponemos a disposición de todos nuestros alumnos una amplia gama de actividades deportivas dentro de la jornada escolar, dirigidas por los mejores profesionales de las diferentes disciplinas. De esta forma garantizamos una práctica óptima, junto a sus compañeros y amigos:

• Atletismo
  • Baloncesto
  • Hockey
  • Tenis
  • Fútbol
  • Kárate
  • Pilates
  • Volleyball
  • Yoga

Con la próxima apertura de nuestro pabellón deportivo con piscina cubierta, dentro del programa de actividades extraescolares se incluirán actividades acuáticas.

La práctica de estas actividades irá acompañada de la participación de nuestros deportistas en distintas competiciones, como son los Juegos Nacionales EMDE, torneos internos… como máxima expresión de las habilidades y valores adquiridos durante las clases.

Descarga aquí el documento sobre información de horarios de Actividades Deportivas

HORARIO_ACTIVIDADES_DEP_EXTRAESCOLARES_MED.pdf (512 descargas)

CULTURALES-FORMATIVAS

Las actividades culturales-formativas engloban un conjunto de prácticas centradas en las tendencias actuales, favoreciendo el desarrollo de las capacidades cognitivas, afectivo-sociales, artístico-expresivas, y tecnológicas, complementando así la formación académica del alumno:

• Ballet
  • Francés
  • Instrumentos Musicales de Cuerda
  • Ajedrez
  • Aula de Teatro
  • Robótica y Programación
  • Danza Moderna
  • Música y Emocreatividad

Descarga aquí el documento sobre información de horarios de Actividades Culturales y Formativas

HORARIO_ACTIVIDADES_CULTURALESEXTRAESCOLARES_MED.pdf (418 descargas)

1 week ago

Vaya aprendizaje están teniendo nuestros alumnos del CSC en Irlanda 🇮🇪, la mejor forma de consolidar un idioma. Diversión, deporte y una academia pegada al mar para que no echen de menos nuestras islas 😊😉
#CSCEuropa #CSC #Summer

Buenos días familias, por segundo año consecutivo nuestros alumnos viajan a Irlanda para una experiencia de inmersión lingüística. Un viaje maravilloso donde además de recibir clases conocen una cultura fantástica.
#CSCEuropa #CSC #Summer

¡Hola familias! Recuerden que nuestro ‘Viajo con Mi Cole 2018’ #VCMC2018 ha comenzado, para un verano muy divertido más info ➡️➡️➡️ goo.gl/tKhkf4 ... See MoreSee Less