En el CSC apostamos por la mayor calidad.

Todos nuestros procesos empresariales de sistemas de gestión de calidad se centran en administrar los recursos de los que disponemos para ofrecerlo a nuestros alumnos y sus familias.

Periódicamente revisamos nuestros procedimientos y nuestra gestión para lograr un cumplimiento de las condiciones del ISO 9001 que nos permita seguir creciendo y ofrecer lo mejor en educación, deportes, e instalaciones.

Colegio Sagrado Corazón de Tafira Oficial ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

Queda inaugurada oficialmente en el CSC la Navidad. Vaya espectáculo de nuestros peques en su obra de Navidad. Bailaron, saltaron y sobre todo nos emocionaron con su entrega. ¡Gracias familias por toda la colaboración!
#CSC #CSCNavidad17 #Navidad

Tenemos el placer de comunicarles que el CSC ha firmado un convenio con la Dirección de la Escuela de Telecomunicación y Electrónica (EITE) y la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria para la elaboración del proyecto que lleva por nombre: Diseño y elaboración de prácticas guiadas utilizando vehículos aéreos no tripulados (DRONES). Esta nueva alianza tendrá una duración de 3 años y profesores universitarios colaborarán con el CSC en la formación de nuestro alumnos.
#CSCProyectos #Drones