El Colegio Sagrado Corazón de Tafira,  estuvo presente en el SIMO Educación 2015 en Madrid, como único centro escolar de Canarias invitado como referente de la aplicación de las nuevas tecnologías a la Educación. El Colegio dio una conferencia en el SIMO Educación 2015 sobre el uso y aplicación de las nuevas tecnologías en la Educación y sobre la implantación del Office 365 para uso de los alumnos y profesores y para facilitar y mejorar la colaboración entre los mismos. El Colegio Sagrado Corazón asistió al SIMO para compartir sus experiencias con otros centros y con usuarios e informar en el Stand de Microsoft en el SIMO sobre cómo Yammer, la red social corporativa de Microsoft, está transformando todas las comunicaciones, y de qué manera se está aplicando al Colegio en su uso diario.

El Sagrado Corazón de Tafira refuerza su apuesta por el futuro, por una formación completa para sus alumnos,  y donde el desarrollo tecnológico es una realidad, a la que no se puede dar la espada, ni dejar a nuevas generaciones en situación de analfabetos digitales.

Agradecemos la confianza que Microsoft España deposita en nuestro Centro, convirtiéndonos en un referente a nivel nacional de una educación integral y competente, y sobre todo “que apuesta por lo mejor del alumno como individuo”.

 

 

IMG-20151030-WA0029