ESO

Preámbulo de una etapa decisiva, donde los adolescentes se preparan para abrazar el futuro preparados y con sabiduría, el Colegio Sagrado Corazón de Tafira se erige como un referente de excelencia educativa.

Conscientes de que cada alumno es un universo en sí mismo, nuestra institución se compromete a ofrecer una formación integral que honra la singularidad de cada uno, fomentando un crecimiento personal y académico en paralelo.

En el corazón de nuestra misión yace el compromiso de cultivar no solo la mente, sino también el espíritu, guiados por principios que reflejan la nobleza, el esfuerzo y la integridad.

Nuestro enfoque educativo se basa en el reconocimiento de la dignidad inherente de cada individuo, aspirando a que nuestros estudiantes no solo alcancen la excelencia académica sino que también se conviertan en ciudadanos ejemplares, imbuidos de valores éticos y morales.

La personalización de la enseñanza es fundamental en nuestro colegio, donde cada alumno recibe la atención y el estímulo necesarios para lograr su propio éxito.

En un mundo en constante cambio, apostamos firmemente por una educación que conjuga idiomas y tecnología, incluyendo la robótica y la programación, la IA, así como la continuidad de nuestro diferenciador programa de educación financiera.

Nuestro compromiso se basa en garantizar que nuestros alumnos estén equipados con conocimientos fundamentales y también desarrollen habilidades cruciales.

Desafíos venidero La preparación

La preparación para los desafíos venideros es clave: nuestros estudiantes aprenden el manejo de herramientas universitarias esenciales

Microsoft Teams facilitará la comunicación entre estudiantes, siendo de uso común en la mayoría de universidades.

Nuestro colegio ofrece un apasionante abanico de clubes, parte de un desarrollo complementario del alumno: el Club de Debate, deportes, Coro, y el programa de Biblioteca Viva, además de prácticas en laboratorios de Química y Biología, diseñadas para enriquecer la experiencia educativa y cultivar líderes capaces y conscientes.

Al alentar a nuestros alumnos a convertirse en sus propios líderes, les preparamos no solo para nuestro Bachillerato de Excelencia sino para la vida misma, asegurando que se encuentren en el punto óptimo para enfrentar el futuro con audacia, integridad y un profundo sentido de propósito.

Los cinco signos diferenciadores de la Etapa de Educación en la ESO:

En el Colegio Sagrado Corazón de Tafira, no solo formamos mentes brillantes, sino también corazones nobles, preparados para contribuir positivamente a la sociedad y al mundo.