NUESTRAS INSTALACIONES

Exteriores

El CSC se levanta con un emblemático edificio con más de 50 años de historia en un entorno natural y privilegiado, rodeado de más de 90000 m2 de jardínes, vegetación y equipado de instalaciones deportivas modernas.

Dispone por tanto de zonas diferenciadas para el disfrute del tiempo de recreo y ocio según edades de los alumnos.

Fachada exterior del CSC

Campos de fútbol

Parque Infantil

Patio interior

Panorámica desde jardínes

Parque Infantil

Patio interior

Zonas comunes

El CSC cuenta con amplios y equipados espacios comunes para el desarrollo y la formación integral de todos sus alumnos, desde los 3 años hasta Bachillerato.

Laboratorio de Idiomas

Recepción

Aula de Música

Comedor de Primaria / Secundaria

Aula de Música

Auditorío

Salón de actos

Salón de Actos

Laboratorio de Idiomas

Hoy las familias de 1°, 2° y 3º de Primaria serán las protagonistas de la tutoría general. Parece ayer cuando estaban en Infantil 🤗🤗🤗 les esperamos. Feliz día. ... See MoreSee Less

¡Hola familias! Hoy ya comenzamos con las tutorías generales, hoy toca la etapa de infantil a las 18h30, les esperamos.
Muy feliz día 😘🤗

Hola familias la primera semana va llegando a su fin pero nuestro equipo benjamín de fútbol-8 ⚽️ comenzó hace ya dos semanas sus entrenamientos 🏋️‍♀️. Los chicos han llegado muy ilusionados y con muchas ganas de afrontar su segunda temporada en la liga federada. Mucho ánimo 👏🏻🤗👏🏻🤗 ... See MoreSee Less