NUESTRAS INSTALACIONES

Exteriores

El CSC se levanta con un emblemático edificio con más de 50 años de historia en un entorno natural y privilegiado, rodeado de más de 90000 m2 de jardínes, vegetación y equipado de instalaciones deportivas modernas.

Dispone por tanto de zonas diferenciadas para el disfrute del tiempo de recreo y ocio según edades de los alumnos.

Fachada exterior del CSC

Campos de fútbol

Parque Infantil

Patio interior

Panorámica desde jardínes

Parque Infantil

Patio interior

Zonas comunes

El CSC cuenta con amplios y equipados espacios comunes para el desarrollo y la formación integral de todos sus alumnos, desde los 3 años hasta Bachillerato.

Laboratorio de Idiomas

Recepción

Aula de Música

Comedor de Primaria / Secundaria

Aula de Música

Auditorío

Salón de actos

Salón de Actos

Laboratorio de Idiomas

1 week ago

Vaya aprendizaje están teniendo nuestros alumnos del CSC en Irlanda 🇮🇪, la mejor forma de consolidar un idioma. Diversión, deporte y una academia pegada al mar para que no echen de menos nuestras islas 😊😉
#CSCEuropa #CSC #Summer

Buenos días familias, por segundo año consecutivo nuestros alumnos viajan a Irlanda para una experiencia de inmersión lingüística. Un viaje maravilloso donde además de recibir clases conocen una cultura fantástica.
#CSCEuropa #CSC #Summer

¡Hola familias! Recuerden que nuestro ‘Viajo con Mi Cole 2018’ #VCMC2018 ha comenzado, para un verano muy divertido más info ➡️➡️➡️ goo.gl/tKhkf4 ... See MoreSee Less