NUESTRAS INSTALACIONES

Exteriores

El CSC se levanta con un emblemático edificio con más de 50 años de historia en un entorno natural y privilegiado, rodeado de más de 90000 m2 de jardínes, vegetación y equipado de instalaciones deportivas modernas.

Dispone por tanto de zonas diferenciadas para el disfrute del tiempo de recreo y ocio según edades de los alumnos.

Fachada exterior del CSC

Campos de fútbol

Parque Infantil

Patio interior

Panorámica desde jardínes

Parque Infantil

Patio interior

Zonas comunes

El CSC cuenta con amplios y equipados espacios comunes para el desarrollo y la formación integral de todos sus alumnos, desde los 3 años hasta Bachillerato.

Laboratorio de Idiomas

Recepción

Aula de Música

Comedor de Primaria / Secundaria

Aula de Música

Auditorío

Salón de actos

Salón de Actos

Laboratorio de Idiomas

Colegio Sagrado Corazón de Tafira Oficial ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

Queda inaugurada oficialmente en el CSC la Navidad. Vaya espectáculo de nuestros peques en su obra de Navidad. Bailaron, saltaron y sobre todo nos emocionaron con su entrega. ¡Gracias familias por toda la colaboración!
#CSC #CSCNavidad17 #Navidad

Tenemos el placer de comunicarles que el CSC ha firmado un convenio con la Dirección de la Escuela de Telecomunicación y Electrónica (EITE) y la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria para la elaboración del proyecto que lleva por nombre: Diseño y elaboración de prácticas guiadas utilizando vehículos aéreos no tripulados (DRONES). Esta nueva alianza tendrá una duración de 3 años y profesores universitarios colaborarán con el CSC en la formación de nuestro alumnos.
#CSCProyectos #Drones