¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente como educador/a en un entorno agradable y totalmente encaminado a la Educación?. Puedes enviarnos tu currículum vitae a nuestro correo electrónico:

cv@colegiosagradocorazon.com

Si el candidato no desea que el tratamiento de sus datos se realice con la finalidad indicada, o desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá dirigirse por escrito al departamento de Recursos Humanos,  enviando un correo electrónico a la dirección info@colegiosagradocorazon.com

Colegio Sagrado Corazón de Tafira Oficial ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

Queda inaugurada oficialmente en el CSC la Navidad. Vaya espectáculo de nuestros peques en su obra de Navidad. Bailaron, saltaron y sobre todo nos emocionaron con su entrega. ¡Gracias familias por toda la colaboración!
#CSC #CSCNavidad17 #Navidad

Tenemos el placer de comunicarles que el CSC ha firmado un convenio con la Dirección de la Escuela de Telecomunicación y Electrónica (EITE) y la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria para la elaboración del proyecto que lleva por nombre: Diseño y elaboración de prácticas guiadas utilizando vehículos aéreos no tripulados (DRONES). Esta nueva alianza tendrá una duración de 3 años y profesores universitarios colaborarán con el CSC en la formación de nuestro alumnos.
#CSCProyectos #Drones