Transporte

El Colegio Sagrado Corazón de Tafira cuenta con servicio de transporte escolar, contratado con empresa de transportes que dispone de modernos autocares que cumplen la normativa vigente respecto a seguridad vial.
Los alumnos son acompañados durante el trayecto por personal bilingüe contratado por el Colegio, y se encargarán del orden en el transporte y de la entrega y recogida de los alumnos.

Además, y para comodidad de las familias, se puede contratar SOLO un trayecto, bien la ida o bien el regreso.

En el caso de familias numerosas puede consultar precios especiales en la Administración del Colegio.

Última actualización: Enero 2017

Estos documentos pueden haber sufrido pequeños cambios, para más información contactar directamente con el Centro.

Ciudad Baja Línea 1 (1639 descargas)

Ciudad Alta Línea 2 (1347 descargas)

Sur y Telde Línea 3 (1174 descargas)

Hoy las familias de 1°, 2° y 3º de Primaria serán las protagonistas de la tutoría general. Parece ayer cuando estaban en Infantil 🤗🤗🤗 les esperamos. Feliz día. ... See MoreSee Less

¡Hola familias! Hoy ya comenzamos con las tutorías generales, hoy toca la etapa de infantil a las 18h30, les esperamos.
Muy feliz día 😘🤗

Hola familias la primera semana va llegando a su fin pero nuestro equipo benjamín de fútbol-8 ⚽️ comenzó hace ya dos semanas sus entrenamientos 🏋️‍♀️. Los chicos han llegado muy ilusionados y con muchas ganas de afrontar su segunda temporada en la liga federada. Mucho ánimo 👏🏻🤗👏🏻🤗 ... See MoreSee Less