Transporte

El Colegio Sagrado Corazón de Tafira cuenta con servicio de transporte escolar, contratado con empresa de transportes que dispone de modernos autocares que cumplen la normativa vigente respecto a seguridad vial.
Los alumnos son acompañados durante el trayecto por personal bilingüe contratado por el Colegio, y se encargarán del orden en el transporte y de la entrega y recogida de los alumnos.

Además, y para comodidad de las familias, se puede contratar SOLO un trayecto, bien la ida o bien el regreso.

En el caso de familias numerosas puede consultar precios especiales en la Administración del Colegio.

Última actualización: Enero 2017

Estos documentos pueden haber sufrido pequeños cambios, para más información contactar directamente con el Centro.

Ciudad Baja Línea 1 (1732 descargas)

Ciudad Alta Línea 2 (1423 descargas)

Sur y Telde Línea 3 (1233 descargas)

¡Nos vemos mañana en la carrera de El Corte Inglés! ... See MoreSee Less

Muy contentos con el acuerdo de colaboración firmado con Centro Tecnológico STEM para realizar proyectos de robótica, #arduino, electrónica y tecnología con nuestros alumnos. ¡Un paso más en nuestra apuesta por la innovación tecnológica!

#csc

¡Buenas tardes! Este domingo 18 de noviembre, participamos un año más en la Carrera de El Corte Inglés 🏃‍♀️🏃‍♂️ y nos encantaría verles a todos allí animando a nuestros atletas. Les dejamos por aquí los horarios ⏰ de las diferentes categorías:

⏱️🏃‍♀️ Infantil 5 años y 1º de primaria femenina ➡️ 10:40h.

⏱️🏃‍♂️ Infantil 5 años y 1º de primaria masculina ➡️ 10:50h.

⏱️🏃‍♀️ 2º y 3º de primaria femenina ➡️ 11:00h.

⏱️🏃‍♂️ 2º y 3º de primaria masculina ➡️ 11:10h.

⏱️🏃‍♀️ 4º y 5º de primaria femenina ➡️ 11:20h.

⏱️🏃‍♂️ 4º y 5º de primaria masculina ➡️ 11:30h.

⏱️🏃‍♀️ 6º de primaria y 1º ESO femenina ➡️ 12:00h.

⏱️🏃‍♂️ 6º de primaria y 1º ESO masculina ➡️ 12:15h.

⏱️🏃‍♀️ 2º y 3º ESO femenina ➡️ 12:00h.

⏱️🏃‍♂️ 2º y 3º ESO masculina ➡️ 12:15h.

⏱️🏃‍♀️ 4º ESO y Bachillerato femenina ➡️ 12:30h.

⏱️🏃‍♂️ 4º ESO y Bachillerato masculina ➡️ 12:50h.

#csc #ElCorteIngles