Transporte

El Colegio Sagrado Corazón de Tafira cuenta con servicio de transporte escolar, contratado con empresa de transportes que dispone de modernos autocares que cumplen la normativa vigente respecto a seguridad vial.
Los alumnos son acompañados durante el trayecto por personal bilingüe contratado por el Colegio, y se encargarán del orden en el transporte y de la entrega y recogida de los alumnos.

Además, y para comodidad de las familias, se puede contratar SOLO un trayecto, bien la ida o bien el regreso.

En el caso de familias numerosas puede consultar precios especiales en la Administración del Colegio.

Última actualización: Enero 2017

Estos documentos pueden haber sufrido pequeños cambios, para más información contactar directamente con el Centro.

Ciudad Baja Línea 1 (1481 descargas)

Ciudad Alta Línea 2 (1233 descargas)

Sur y Telde Línea 3 (1071 descargas)