Servicio de Transporte Escolar del Colegio Sagrado Corazón

Opciones de Transporte Flexibilidad y Comodidad

Disponemos de tres líneas de transporte que conectan el colegio con distintos puntos clave de nuestra isla. Nuestro objetivo es facilitar el acceso de todos los estudiantes al colegio, garantizando su llegada a tiempo y de forma segura a las clases y su regreso al hogar.

Conscientes de que cada familia tiene sus propias rutinas y necesidades, nuestro servicio de transporte se caracteriza por su voluntariedad y adaptabilidad:

Contratación Voluntaria Elige el servicio de transporte que mejor se adapte a tus necesidades, sin compromisos a largo plazo.

Rutas Personalizadas Ofrecemos la posibilidad de contratar únicamente la ruta de ida, de vuelta, o ambas, de acuerdo a lo que más convenga a tu organización familiar.

Horarios Convenientes Nuestras rutas están pensadas para asegurar la máxima puntualidad y comodidad, permitiendo que los estudiantes asistan a sus actividades escolares a tiempo y regresen a casa de manera segura.

Seguridad y Confiabilidad La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra preocupación principal. Nuestros vehículos están dotados de los más modernos sistemas de seguridad y son operados por conductores profesionales, comprometidos con el cuidado y bienestar de los niños.

Cómo Contratar Para obtener más información sobre las rutas, horarios y tarifas de nuestro servicio de transporte escolar, o para contratar este servicio, te invitamos a visitar nuestra oficina de administración o a contactarnos a través de info@colegiosagradocorazon.com . Estaremo encantados de atenderle