Transporte

El Colegio Sagrado Corazón de Tafira cuenta con servicio de transporte escolar, contratado con empresa de transportes que dispone de modernos autocares que cumplen la normativa vigente respecto a seguridad vial.
Los alumnos son acompañados durante el trayecto por personal bilingüe contratado por el Colegio, y se encargarán del orden en el transporte y de la entrega y recogida de los alumnos.

Además, y para comodidad de las familias, se puede contratar SOLO un trayecto, bien la ida o bien el regreso.

En el caso de familias numerosas puede consultar precios especiales en la Administración del Colegio.

Última actualización: Enero 2017

Estos documentos pueden haber sufrido pequeños cambios, para más información contactar directamente con el Centro.

Ciudad Baja Línea 1 (1270 descargas)

Ciudad Alta Línea 2 (1043 descargas)

Sur y Telde Línea 3 (900 descargas)

Colegio Sagrado Corazón de Tafira Oficial ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

Queda inaugurada oficialmente en el CSC la Navidad. Vaya espectáculo de nuestros peques en su obra de Navidad. Bailaron, saltaron y sobre todo nos emocionaron con su entrega. ¡Gracias familias por toda la colaboración!
#CSC #CSCNavidad17 #Navidad

Tenemos el placer de comunicarles que el CSC ha firmado un convenio con la Dirección de la Escuela de Telecomunicación y Electrónica (EITE) y la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria para la elaboración del proyecto que lleva por nombre: Diseño y elaboración de prácticas guiadas utilizando vehículos aéreos no tripulados (DRONES). Esta nueva alianza tendrá una duración de 3 años y profesores universitarios colaborarán con el CSC en la formación de nuestro alumnos.
#CSCProyectos #Drones