Transporte

El Colegio Sagrado Corazón de Tafira cuenta con servicio de transporte escolar, contratado con empresa de transportes que dispone de modernos autocares que cumplen la normativa vigente respecto a seguridad vial.
Los alumnos son acompañados durante el trayecto por personal bilingüe contratado por el Colegio, y se encargarán del orden en el transporte y de la entrega y recogida de los alumnos.

Además, y para comodidad de las familias, se puede contratar SOLO un trayecto, bien la ida o bien el regreso.

En el caso de familias numerosas puede consultar precios especiales en la Administración del Colegio.

Última actualización: Enero 2017

Estos documentos pueden haber sufrido pequeños cambios, para más información contactar directamente con el Centro.

Ciudad Baja Línea 1 (1543 descargas)

Ciudad Alta Línea 2 (1279 descargas)

Sur y Telde Línea 3 (1119 descargas)

1 week ago

Vaya aprendizaje están teniendo nuestros alumnos del CSC en Irlanda 🇮🇪, la mejor forma de consolidar un idioma. Diversión, deporte y una academia pegada al mar para que no echen de menos nuestras islas 😊😉
#CSCEuropa #CSC #Summer

Buenos días familias, por segundo año consecutivo nuestros alumnos viajan a Irlanda para una experiencia de inmersión lingüística. Un viaje maravilloso donde además de recibir clases conocen una cultura fantástica.
#CSCEuropa #CSC #Summer

¡Hola familias! Recuerden que nuestro ‘Viajo con Mi Cole 2018’ #VCMC2018 ha comenzado, para un verano muy divertido más info ➡️➡️➡️ goo.gl/tKhkf4 ... See MoreSee Less