Estimadas familias,
con motivo de la aplicación de la nueva normativa de protección de datos Europea, RGPD que comienza el día 25 de mayo de 2018, les informamos que tienen el derecho a sus datos, a solicitar la rectificación de los mismos, y solicitar su supresión si lo desean.
El CSC, junto con la nueva RGPD garantizan la seguridad de sus datos, y conforme a dicha normativa, se hace necesario que usted consienta en el tratamiento de los mismos de manera explícita, para lo cual el CSC ha dispuesto de un formulario en el que usted puede ejercitar ese derecho.
También existe un formulario en papel que puede solicitar en la Administración del Centro donde puede realizar el mismo trámite pero de manera presencial.
Responder al formulario no le llevará más de tres minutos. Entienda que la propia relación académica con el CSC obliga al CSC a comunicarse con las familias para informar sobre sus hijos con lo que siempre debería de haber algún canal de comunicación abierto por la seguridad y bienestar de todas las familias.
Gracias por colaborar con el CSC.