El sábado 7 de mayo tuvo lugar en las instalaciones del Colegio la tradicional convivencia entre padres, profesores y alumnos, con un amplio programa de actividades lúdicas, culturales y deportivas, culminando con un almuerzo ofrecido por el Colegio para todos los asistentes. A destacar la celebración de un «rastrillo solidario» para recaudar fondos para UNICEF y su programa de ayuda a los niños del tercer mundo.
La jornada comenzó con una amena carrera de bicicletas y patinetes para los más pequeños de Primaria, mientras los niños de Educación Infantil disfrutaban de una castillo hinchable. A continuación se celebraron divertidas pruebas en las que participaban parejas de padres e hijos. Posteriormente tuvieron lugar los torneos de fútbol sala, baloncesto, voleibol y ping pong, mientras se desarrollaban los distintos talleres programados: globoflexia, marionetas, maquillaje, el rincón literario, el rincón de inglés, los talleres de manualidades y un concurrido taller de baile. Durante toda la jornada las familias acudieron al rastrillo, atendido por los alumnos de «corazones solidarios» para comprar todo tipo de artículos que previamente habían sido donados por los asistentes.
Tras un reponedor picoteo y la paella servida por el Departamento de Cocina se celebró un sorteo en el que se ofrecían atractivos premios, entre los que destacaban un paquete completo de libros de texto para el próximo curso, y gratuidades en la compra de uniformes colegiales.
La convivencia ha resultado todo un éxito, por la gran concurrencia de familias y por el ambiente de confraternización vivido. Toda la comunidad educativa agradece y felicita al Consejo de Administración y a la Dirección del Colegio por la estupenda organización del evento.
Reseña en prensa del evento: http://www.canarias7.es/c7/evento.cfm?id=8472&n=5
Comentarios recientes