Del 12 al 19 de junio, un grupo de alumnos de bachillerato, acompañados de la Jefa del Departamento de Inglés Dña. Yaxciraxi Delgado y de la maestra de apoyo Dña. Laura Reyes, se han desplazado a la localidad de Uden (Holanda) como parte del programa de intercambio eTwinning, a cuya comunidad nos hemos integrado recientemente. El viaje es devolución del realizado por un grupo de alumnos de la Uden´s School durante el pasado mes de mayo a nuestro Colegio. El denso programa de actividades incluye asistencia a algunas clases de cultura e idioma holandés, sesiones de deporte y visita a la capital del país (Amsterdam). A destacar la amable recepción dispensada al grupo por parte del Alcalde en el consistorio de la ciudad de Uden.