DESAYUNO DE ACOGIDA TEMPRANA

Ofrecemos un completo desayuno para los alumnos que por motivos de organización de las familias tengan que entrar en el Colegio a una hora temprana. Antes de que den comienzo las clases diarias. Para más información sobre este servicio pueden llamar al 902 35 14 14

SERVICIO DE COMEDOR PARA CELÍACOS

En nuestro compromiso por ofrecer lo mejor para nuestros alumnos, hemos diseñado un menú para celíacos. Nuestro personal de Cocina está ampliamente informado de las características en la elaboración y preparación de estos menús. Y ponen especial cariño para que los niños con celiaquía se sientan como en casa

SERVICIO DE COMEDOR PARA RÉGIMEN

En nuestras propias cocinas, nuestro personal elabora diariamente los menús de régimen que se necesiten y que por prescripción médica deban tomar los alumnos. Solicitar más información en Recepción del Colegio.

MENÚ DE EDUCACIÓN INFANTIL

Sabemos que los pequeños tienen unas necesidades especiales con las comidas. Siempre tenemos en cuenta su situación. Por ello, nuestro personal de Cocina elabora diariamente un menú exclusivo para ellos. En la zona de descarga de los documentos, en la carpeta de menús se puede localizar el menú actual.

MENÚ DE EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

La comida es elaborada en nuestro propio Centro. No dependemos de catering. Todo el equipo de cocina trabaja diariamente para hacer menús que sean sabrosos, que gusten a los alumnos y que aporten la energía y los nutrientes que ellos necesitan. En la zona de descarga de los documentos, en la carpeta de menús se puede localizar el menú actual.

Ver menús