Misión y Visión del Colegio Sagrado Corazón

En el CSC creemos en una educación en valores tradicionales. Integrando las nuevas teconologías y mirando siempre hacia el futuro

Misión del Colegio Sagrado Corazón de Tafira

Nuestra misión es ofrecer una educación integral de calidad, inspirada en el concepto del trabajo, del esfuerzo y de la responsabilidad individual y colectiva, conformando nuestra esencia, resultado ello del ejemplo y la siembra constante de nuestro fundador como empresa familiar, D. Antonio Coello, tras su gestión durante décadas, rehabilitando con gran entrega y esfuerzo personal, una infraestructura y un legado académico iniciado en su día por la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús.

Seguimos con total respeto ese esfuerzo entregado a esta institución, durante más de 4 décadas, enriqueciendo con nuevos proyectos y con nuestras oportunidades y mejoras educativas a niños y jóvenes en Gran Canaria (España).

Cultivamos la excelencia académica en un entorno enriquecido con las mejores instalaciones y tecnologías avanzadas. En el Colegio Sagrado Corazón de Tafira, nos comprometemos con el bilingüismo  y favorecemos la internacionalización de  nuestra educación, preparando a nuestros estudiantes no solo para ser líderes en las Islas Canarias, sino también en la sociedad global.

Nuestro enfoque en humanidades, valores, tradiciones y conocimientos sólidos, se complementa con ladisciplina y ética inspiradas en los valores tradicionales propios, asegurando así un desarrollo holístico de los líderes del siglo XXI.

Visión del Colegio Sagrado Corazón de Tafira

En el Colegio Sagrado Corazón de Tafira, aspiramos a ser una institución destacada a nivel mundial en la formación de líderes excepcionales para el S. XXI.

Nuestra visión es transformarnos en un centro de referencia en educación, reconocido no solo en España sino internacionalmente, por nuestra excelencia académica, nuestras instalaciones de vanguardia y nuestra educación basada en valores profundos.

Nos esforzamos por ser destacados en innovación y excelencia educativa, preparando a los estudiantes para mejorar la sociedad y liderar con integridad, respeto y una comprensión profunda de las complejidades del mundo moderno.

A través de un compromiso constante con la mejora y la excelencia académica, el Sagrado Corazón de Tafira se dedicará incansablemente a forjar el futuro de la sociedad, fieles a nuestro valores y raíces, que hacen de esta hazaña de educar, nuestro compromiso diario.

Creemos que una educación mejor, equilibrada e integral, basada en firmes valores es posible. No solo lo creemos, lo convertimos en realidad cada día.

Maxima debetur puero reverentia
(Al niño se le debe el máximo respeto)
Décimo Junio Juvenal