Bachillerato de Excelencia

Este innovador método educativo se basa en adquirir conocimiento de forma práctica, a través de: simulacros de examen, formación en métodos de estudio y metodología que aumente la comprensión y memorización. Conseguiremos que obtengas la mejor nota de PAU.

Además de obtener la titulación de Bachillerato, todos nuestros alumnos cursarán y tendrán acceso a una formación sobre Emprendimiento y Liderazgo.

Brindamos a nuestros estudiantes orientación y mentoría personalizada para ayudarte a trazar tu camino en la carrera profesional, fomentando el pensamiento crítico para que tomes decisiones más informadas.

Tu futuro está en tus manos...

Te ayudamos a obtener la mejor calificación en la PAU
(Pruebas de acceso a la Universidad).

Objetivos logrados al finalizar el Bachillerato

DOMINIO DEL INGLÉS B2/C1/C2

100% APROBADOS EN LA PAU. 44% DE LOS ALUMNOS POR ENCIMA DE 13

98% DE LOS ALUMNOS ENTRAN EN EL GRADO Y UNIVERSIDAD ELEGIDOS

MENTORÍA UNIVERSITARIA

AUTONOMÍA DIGITAL Y DOMINIO INFORMÁTICO

DOMINIO DE CONOCIMIENTOS FINANCIEROS

Herramientas de trabajo

• Pizarras digitales
  • Paquete Microsoft: Office 365
  • Wi-Fi
  • Ordenador portátil, personal para el alumno

Instalaciones

Tendrás acceso a instalaciones y estancias totalmente renovadas. Estos espacios se han creado especialmente para que puedas disfrutar en los momentos de descanso sin tener que desplazarte.

Instalaciones deportivas únicas en toda Canarias.

• CAMPOS DE FÚTBOL 5 Y 7
  • CANCHAS DE BALONCESTO
  • CANCHAS DE TENIS
  • CANCHAS DE VOLEIBOL
  • PISCINA CUBIERTA
  • GIMNASIO
  • SALA FITNESS

Formamos con valores tradicionales para forjar a los líderes del futuro.

Comunidad Pasarás de ser un alumno a un miembro importante de la comunidad.

Aunque termines tus estudios, siempre tendrás acceso a la comunidad “alumni”. Con descuentos, eventos, cursos y mucho más.

“La filosofía del aula en una generación será la filosofía del gobierno en la siguiente.”

Abraham Lincoln

Solicitud

Queremos conocerte mejor: Redacta un breve texto y cuéntanos por qué quieres estudiar bachillerato en el CSC y cuáles son tus propósitos cuando termines.

Entrevista Personal

Si tu perfil es seleccionado, nuestro equipo te contactará para mantener contigo y tus progenitores una entrevista y poder conocernos personalmente.

Decisión Final

Recibirás una notificación donde te comunicaremos la decisión resolutoria del proceso de admisión del equipo directivo del CSC.

¡¡Ya eres miembro del CSC!!

Enhorabuena, has conseguido tu plaza con nosotros