ACTO DE GRADUACIÓN 2º DE BACHILLERATO

El viernes 16 de junio el alumnado de 2º de Bachillerato, promoción «Adam Smith», padre de la economía moderna, ha celebrado el tradicional y emotivo Acto de Graduación, con el que ponen punto y final a su estancia en el CSC.

La mesa estuvo integrada por D. José Joaquín Díaz de Aguilar Cantero, invitado de honor al acto, Director de la Real Academia Económica de Amigos del País de Gran Canaria (RSEAPGC), el Director del Colegio D. Efraín Alonso Jiménez, el padre invitado en representación de las familias, D. José María Núñez Rodríguez y los tutores de los grupos de Humanidades y CCSS, Dña. Laura Navarro Domínguez y de Ciencias y Tecnología, D. Daniel Ramírez Sánchez.

Tras los discursos del Director, del padre invitado y del Presidente de la RSEAPGC, en el que se dieron importantes consejos y pautas para la nueva etapa de sus vidas y se resaltó el papel fundamental de apoyo de las familias para lograr sus objetivos, los alumnos Guillermo Alsó y Lucía Quirós, en representación de sus compañeros, hicieron un emocionado y agradecido recordatorio de los momentos vividos desde su entrada al CSC en Educación Infantil hasta culminar el Bachillerato.

Tras la entrega de orlas, todos juntos con el acompañamiento del Coro del Sagrado Corazón han cantado el Himno del CSC.

Enhorabuena a todos. Suerte en la nueva etapa que emprendéis. Estaréis siempre en nuestro recuerdo.