Acto de Graduación Ed. Infantil 5 años

El viernes 9 de junio tuvo lugar el entrañable acto de despedida de etapa de los alumnos de Educación Infantil 5 años y de bienvenida a la Educación Primaria.

Los alumnos recibieron su orla de manos del Director del Colegio, D. Efraín Alonso, de la Jefa de Estudios de Primaria, Dña. Fátima Quevedo, de la tutora de 5 años A y Jefa de Estudios de Infantil, Dña. Ángeles Lorenzo y de la tutora de 5 años B, Dña. Isabel Suárez, ambas muy emocionadas durante todo el acto. El alumno de bachillerato Daniel González protagonizó, en representación de los mayores, un acto simbólico de bienvenida a la nueva etapa. Tras la entrega de orlas, acompañados por el coro del CSC, los niños cantaron el himno del Colegio y bajaron a una merienda-fiesta en comedores, elaborada por nuestro departamento de cocina.